[FOTOS] Mujer tuvo su día de furia en San Valentín

 

Ayer millones de personas en todo el mundo celebraron el día de San Valentín. Este 14 de febrero hubo regalos, cenas románticas, declaraciones de amor y lo más sorprendente, también hubo declaraciones de guerra.

Eso ocurrió ayer en las afueras de una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la entrada del camino a Sagrada Familia. Allí una mujer en un gesto romántico, puso un globo del día del amor sobre la camioneta de su ex pareja, dando la primera señal de que lo peor estaba por venir.

La mujer luego de permanecer unos minutos a un costado de la camioneta extrajo de entre sus ropas una pintura spray color blanco, con la que comenzó a rayar la camioneta con la frase textual “feliz día de san Valentín, maricón”.

No contenta con esto y ante la mirada de los compañeros de trabajo y del personal de seguridad, la mujer sorpresivamente tomo un fierro y destrozó a golpes el parabrisas y los dos vidrios laterales del vehículo, además de causar graves daños en la estructura de la camioneta.

Luego del día de furia de la despechada mujer y cuya identidad se  mantiene en reserva, el afectado llamó a carabineros y funcionarios del retén Santa Rosa tomaron el procedimiento.

PROTAGONISTA

 

Contactada la autora de este día de furia, respondió brevemente: “creo que no tengo nada que decir, a ustedes ni a nadie. Agradezco el llamado, pero no era necesario” y cortó el teléfono.

Así guardó silencio esta mujer que se desempeña laboralmente en Santiago y que por estos días pasa sus vacaciones en Molina y quién al menos, tendrá que dar una muy buena explicación a la justicia donde fue denunciada.

Del dueño de la camioneta destrozada, solo se  supo que reside en la localidad Santa Rosa de Río Claro y se desempeña como conductor profesional.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=109908

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 15 Feb 2017. Archivado bajo Curicó, Molina, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “[FOTOS] Mujer tuvo su día de furia en San Valentín”

  1. […] acuerdo al sitio regional, Vivimoslanoticia.cl, en las afueras de una fábrica de alimentos para mascotas, en la entrada del camino a Sagrada […]
  2. […] embargo, como muestra el sitio Vivimos la noticia, el día también tuvo espacio para la […]

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9