Molina tiene nuevo canal de comunicación con los vecinos

 

Desde el mes de diciembre la Municipalidad de Molina tiene un canal expedito de comunicación para los vecinos, que les permitirá recibir ayuda y resolver diversas necesidades

 

Se trata de un nuevo “Buzón de Solicitudes”, proyecto enmarcado dentro del programa de mejoramiento institucional de la municipalidad, que pretende acercar los requerimientos de la comunidad de una manera más fácil y directa, sin tener que esperar mucho tiempo y recibir una respuesta inmediata de los encargados.

Para su funcionamiento, los vecinos deben anotar en un formulario especialmente diseñado para ello, la ayuda que requieren de la municipalidad, para realizar por ejemplo rifas, bonos de cooperación, bingos, show a beneficio, saludos de cumpleaños, datos de trabajo, de arriendo extravío de documentos y mucho más, información que será difundida a través de los distintos canales de difusión que cuenta la municipalidad.

“Estamos muy contentos con el resultado que hemos tenido, a través del buzón los vecinos nos han solicitado ayuda por diferentes situaciones y nuestro departamento de comunicaciones se pone en contacto con ellos de manera directa para poder ayudarles a resolver sus necesidades”, dijo Beatriz Téllez, administradora municipal de Molina.

El buzón, que se encuentra en la entrada de la municipalidad, fue diseñado sobre un tonel de vino, que identifica a la zona vitivinícola de Molina. Fue donado por la viña Aresti y cuenta con todos los elementos para realizar la solicitud.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108001

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 23 Dic 2016. Archivado bajo Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.