Molina estrena 11 nuevos trámites a través de internet

 

Gracias al convenio firmado entre la municipalidad de Molina y el  Ministerio Secretaria General de la Presidencia (MINSEGPRES), a través de la plataforma tecnológica SIMPLE, el municipio dirigido por la alcadesa Priscilla Castillo, anunció la posibilidad de realizar 11 nuevos trámites por internet, orientados básicamente a la solicitud de requerimientos de los vecinos en varias áreas y cuyas respuestas también serán generadas a través de la misma plataforma.

Los trámites que se incorporan en esta primera etapa, son gratuitos para la comunidad, basta con registrarse en la página.

Estos corresponden  a requerimientos a alcaldía; solicitudes a obras y aseo y ornato; solicitud de exhorto al Juzgado de Policía Local; solicitud a Secplan; solicitud a secretaría municipal; solicitud de hora de esterilización de mascotas; solicitud de hora a ministro de fe; solicitud de permiso a rentas; solicitud de subsidio de agua potable de gestión informática y solicitud de copia de certificado profesional (Clase A2, A3, A4 y A5).

Estas nuevas posibilidades trámites online se suman a otros en etapa de análisis y desarrollo, que son pagados y que serán liberados una vez que terminen las pruebas correspondientes, como es el caso de solicitudes, certificados, permisos, etc. Sumándose a los actuales trámites en uso de pago de patentes de rentas y permisos de circulación.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108057

Escrito por en 26 Dic 2016. Archivado bajo Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9