[Fotos] Molina celebró con doble show a las mamás de la comuna

 

Con dos presentaciones dedicadas especialmente para ellas, Molina le dijo ¡feliz día! a todas las mamás de la comuna durante este último fin de semana.

Los festejos comenzaron el día viernes en el gimnasio de Lontué, con la performance del “Charro Curicano”, Carlos Gutiérrez, quien le cantó sus rancheras a todas las mujeres de la localidad.

La instancia sirvió también para hacer un merecido reconocimiento a tres madres de Lontué, las cuales recibieron de manos de la alcaldesa, Priscilla Castillo, un pequeño galardón y las felicitaciones por sacar adelante a su familia.

Luego fue el turno de las interpretaciones del doble oficial en Chile de Juan Gabriel, desatando la euforia del público presente.

La celebración continuó en la tarde del sábado, esta vez en el Teatro Municipal de Molina, lugar en el que el “Charro Curicano” se repetiría el plato. El artista fue sucedido por el doble de Ricky Martin, quien contagió con su energía para hacer cantar y bailar a todas las mamás que acudieron.

La jefa comunal comentó que en el municipio “quedamos muy contentos de poder aportar con este granito de arena, preparado con mucho cariño. Lo más importante es que cada familia pueda regalonear un poquito más en esta fecha a sus mamás y que no dejen de hacerlo durante el año. Le mandamos un cariñoso saludo a las mamitas por todo el trabajo y cariño entregado a sus hijos y a sus familias”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara, detalló que “hicimos todo el esfuerzo por regalonear a las madres de Molina con dos shows de primer nivel, hacerlas sentir que son parte muy importante de la comunidad”.

Una de las personalidades que no se perdieron el show fue la Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Irene Muñoz. “Quisiera enviar un cariñoso saludo a todas las madres de la comuna y a su alcaldesa, Priscilla Castillo; como también decirles que merecen ser reconocidas y celebradas durante los 365 días del año”, indicó la autoridad.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=115244

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 9 May 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9