Funcionaria de Chilexpress planeó robo de caja fuerte

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Molina y después de arduas diligencias de la especialidad, pudieron esclarecer el robo de una caja recaudadora que afectó al local Chilexpress de esa comuna, la jornada del 31 de diciembre pasado y en cuyo interior se guardaba la suma de tres millones 270 mil pesos.

En las diligencias, los detectives al mando del comisario Jaime Rossel pudieron verificar en las cámaras de seguridad del recinto, el grado de cercanía de una funcionaria del propio recinto  con uno de los tres imputados  detenidos.

IMPUTADOS

 

Fue así como se detuvo a la funcionaria de Chilexpress iniciales I. M. R. (34), al imputado alias “El Dolape” 31 años, con antecedentes por robo con intimidación, robo con violencia, y finalmente, a uno de los delincuentes mayormente reconocidos de Molina, alias “El Carevieja”, quien ya cumplió mayoría de edad.

La PDI informó que ese día los delincuentes arribaron al local simulando ser clientes y aprovechando un descuido del encargado de local, sustrajeron la abultada suma de dineros.

Se gestionó con el respectivo Tribunal de Garantía las respectivas órdenes de detención para los imputados y la jornada de este martes pasaron a enfrentar el control de detención y formalización de cargos.

Del dinero nada se supo, ya que los autores declararon haberlo gastado en diversas compras.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=126072

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Ene 2018. Archivado bajo Actualidad, Molina, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9