[FOTOS] Jordan se llevó todos los aplausos en Molina

 

Impecablemente vestido para la ocasión, Jordan lo dejó todo en el escenario del Festival de la vendimia de Molina

 

El artista que comenzó su carrera a los 17 años con el grupo “Voltaje”, recibió su primer disco de oro en el año 2002 por vender 10 mil copias de su producción “Voltaje, la cumbia del pueblo”.

Jordan que sabe de televisión luego de su paso por el programa “Rojo, fama contra fama” mostró sus dotes como bailarín e histrionismo que lo acercaron aún más al público que lo aplaudió a radiar.

Los molinenses que repletaron la plaza pudieron disfrutar de sus últimos éxitos, tales como, “Y qué pasó?” y “Fuera”, pero también interpretó un dueto que grabó junto al vocalista de “Noche de Brujas” para la Teletón, llamado “Dos hombres, y un destino”.

Pese a que su presentación culminó cerca de las 23 horas, la gente de Molina no lo dejó solo, y se quedaron hasta el final de su concierto.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=111728

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 12 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Media, Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9