Feriantes de Molina reciben millonario aporte para remodelar sus puestos

 

El dinero recibido por los comerciantes les permitirá comprar toldos  y equipamiento para su puesto de la feria.

Un aporte total de 8 millones de pesos recibieron los 25 feriantes que integran el sindicato de feriantes Molifer, dineros que les permitirán uniformar los locales y brindar una mejor atención a los clientes de la feria libre que se instala los días  domingo en la comuna.

 

Los beneficiarios participaron de una ceremonia de entrega oficial del beneficio realizada en el teatro de Molina, a la que asistieron importantes autoridades regionales y locales, encabezados por la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo.

 

El dinero recibido por los comerciantes les permitirá comprar toldos  y equipamiento para el puesto de la feria, lo que mejorará el aspecto de los locales que reciben al público los días  domingo, durante el funcionamiento de las “Feria de las pulgas” en avenida poniente de la comuna

 

“Estamos orgullos de que la feria que tenemos en Molina tienda este nuevo espacio en la avenida poniente y que hoy tenga este logro de acceder a nuevo equipamiento para que la feria dese vea mas ordenados y que ellos mejoren sus condiciones para vender de mejor manera a sus clientes. Agradecer al Fosis y a todos quienes ayudaron a hacer realidad este beneficio para los comerciantes”  dijo la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

 

Anhelado proyecto

 

El proyecto, respaldado por el Fosis regional, permitirá entregar dinero a los comerciantes para usarlos en la mejora de cada uno de los locales. “Este es un proyecto que fue diseñado por los propios feriantes, fueron ellos quienes definieron sus necesidades y el Fosis los apoyó en su desarrollo, en este caso la compra de toldos y mesones” dijo el director regional del Fosis, Gonzalo Uribe.

 

“Estamos muy contentos por este ganar este proyecto, que estábamos persiguiendo hace muchos años. Estamos agradecidos de nuestra alcaldesa por el constante apoyo para la feria, siempre quiso mejorar la calidad y el sector donde podamos trabajar, ella cumplió y por eso estamos muy contentos. Ahora esperamos que nuestros clientes acudan con más ganas a comprar a nuestros productos” dijo  Ignacio Muñoz, presidente del sindicato Molifer, Feria de las Pulgas de Molina.

 

“Hoy la feria es un paseo obligado para muchos molinenses y lo que parecía un sueño es hoy un objetivo cumplido., esto permitirá trabajar en mejores condiciones a las familias que cada fin de semana buscan sus sustento. Lo mejor es que se vienen muchos más proyectos en los próximos meses para este sector” dijo el concejal por Molina,  Patricio Vergara, quien participó de la realización del proyecto.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108439

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 6 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9