[FOTOS] Emotiva despedida de víctima de femicidio en Molina

 

Con la participación de más de 500 personas, la comunidad de Molina despidió los restos de  Giannina Alejandra Rioseco Bobadilla (24), asesinada por asfixia por su ex pareja en su domicilio de la población Valles de Molina, en Molina.

El responso fúnebre realizado en la iglesia Nuestra Señora de Tránsito de Molina,  fue dirigido por el párroco de la comuna, Mauricio Jacques,  quien lamentó profundamente la muerte  de la joven mujer, haciendo un llamado a que no permitan más muertes en la comuna.

El sacerdote recordó las palabras de Cristo, habló de la resurrección e hizo un llamado al perdón. En la homilía, participaron familiares, amigos y conocidos de la víctima, acompañados de autoridades comunales, como  la alcaldesa Priscilla Castillo y la directora regional de Sernameg,  Beatriz Villena.  Incluso se pudo ver  familiares del autor del crimen Segundo Eugenio Contreras Venegasquienes se retiraron rápidamente del lugar.

El funeral, realizado en el Cementerio Parque de Molina, también fue acompañado por familiares y amigos de la víctima, quienes hicieron un llamado a la justicia a ser drásticos con el autor del delito.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=112096

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 17 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Media, Molina, Nacional, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9