Condorito viajará en tren hasta Cumpeo

 

Un viaje inolvidable, junto al pájaro más popular de Chile, podrán disfrutar este 15 y 19 de septiembre, los pasajeros de este tren  especial que saldrá a las 08:30, desde Estación Central para inaugurar la ruta turística de Cumpeo, la ciudad natal de Condorito.

A bordo de los vagones, este simpático personaje creado por Pepo se transformará en el conductor del tren, donde los pasajeros podrán encontrar una sucursal del “Bar el Tufo”, además de otros personajes como Yayita”, quienes viajarán a su tierra en los históricos vagones de los años 20 y 30 del Expreso del Recuerdo.

Esta actividad se enmarca en las celebraciones de fiestas patrias  que organiza la Municipalidad de Río Claro, a las que EFE se suma con este viaje especial en tren.

A la llegada del ferrocarril, los pasajeros podrán participar en diversas actividades dieciocheras en el pueblo de Cumpeo, lugar en el cual los turistas podrán disfrutar de un vino “Tres Tiritones”,  tomar “Pin” y hacer “Pun” o encontrar locales como el “Pollo Farsante” y la farmacia “Sin Remedio”,  entre otros comercios típicos de la serie criolla.

Los turistas que viajen a Cumpeo podrán regresar en la tarde desde la estación Camarico abordando el tren especial que los traerá de regreso a Santiago.

El municipio dispondrá de buses de acercamiento que trasladarán a las personas desde la estación de Camarico hasta el pintoresco pueblo de Cumpeo.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=40383

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 sep 2012. Archivado bajo Cultura, Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.