Con superávit de voluntarios, Molina realizó Censo 2017 en la comuna

Con mucha antelación y profesionalismo, Molina efectuó un nuevo Censo, con tanto interés en la población que incluso llegó a superar con creces los voluntarios necesarios para realizar el esperado proceso.

Desde muy temprano el municipio organizó el traslado  de los 1.406 censistas inscritos,  a los extensos territorios de la comuna, asegurando con ello el éxito del proceso.

La alcaldesa Priscilla Castillo fue parte de los censistas,  tomando los antecedentes de vecinos en 17 casas del sector de la población San Pedro.

 

 

“Fue un proceso muy ordenado en la comuna, procuramos tener gran cantidad de movilización para los censistas,  tanto con vehículos  municipales y del INE. Estamos  muy contentos de la experiencia, pudimos ser censistas y visitar a las familias de la comuna” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.

GRAN INTERÉS EN PARTICIPAR

 

En total fueron 1.406 censistas los inscritos para el proceso, superando en un 18 por ciento el número requerido para el desarrollo del Censo. Además hubo 167 supervisores en terreno que verificaron el correcto desarrollo de la actividad.

 

El jefe de gabinete de Molina, Sebastián Vergara valoró  la gran participación de los vecinos en la comuna.  “Como Molina fuimos una de las pocas comunas a nivel provincial donde tuvimos superávit de censistas, lo que nos  permitió organizar correctamente la actividad. El proceso se desarrollo de manera positiva, la gente nos abrió las puertas y no tuvimos ningún problema,  lo que deja muy bien puesto en nombre de la comuna” dijo Sebastián Vergara.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=114067

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 19 Abr 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9