Ciclista muere atropellado en ruta interior de Molina

Las causas del accidente son investigadas por la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Talca, quien debió acudir al lugar..

Como  Oscar Nicolás  Varas Silva de 75 años de edad , fue identificado el ciclista falleció al ser atropellado por  un vehículo en la ruta que une la comuna de Molina con la localidad de Buena Unión.

El accidente ocurrió en la ruta K-165, cuando el ciclista que transitaba por la mencionada ruta, fue embestido por otro vehículo que se desplazaba por la misma vía. Las causas del accidente son investigadas por la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Talca, quien debió acudir al lugar..

De acuerdo a antecedentes entregados por carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina, el conductor del vehículo que atropelló al ciclista, quedó a la espera de la citación de la fiscalía, mientras que el cuerpo del infortunado ciclista fue remitido al Servicio Médico Legal.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108558

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Ene 2017. Archivado bajo Molina, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9