Amplían detención de autor de homicidio en Molina

Tras huir del lugar fue detenido por detectives de la PDI .

 

Detectives de la brigada de Homicidios de la PDI de Curicó , lograron la detención del autor material del crimen de una mujer de 75 años, acontecido en horas de la madrugada del ayer sábado 7 de enero en la comuna de  Molina.

Según la investigación, el imputado, identificado como Jorge Andrés Anguita Anguita, de 23 años, conocido drogadicto de Molina, llegó hasta el domicilio de la víctima, identificada como Ema Rosa Ávila Álvarez ubicada en la población Luis Cruz Martínez, para robar diferentes especies, entre ellas joyas, siendo sorprendido por la mujer, la que fue golpeada hasta causarle la muerte.

Tras huir del lugar fue detenido por detectives de la PDI . El sujeto reconoció tener participación de los hechos siendo puesto a disposición del ministerio público para el control de la detención que se realizó ayer domingo.

El tribunal presentó en su contra cargos por robo con violencia y homicidio, por lo que tribunal decreto detención ampliada hasta este martes 10, mientras reúnen más antecedentes desde el servicio medico legal.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108468

Escrito por en 9 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Molina, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9