Alcaldesa Castillo: “el estadio es de ustedes, mi querido Lontué”

 

Nuevo recinto deportivo incluye moderna cancha sintética que permitirá desarrollar actividades durante todo el año. Obras totales tuvieron un costo superior a los  200 millones de pesos  y permitirá revitalizar el fútbol en la comuna

 

La alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, inauguró oficialmente la nueva cancha sintética y las nuevas dependencias del estadio de Lontué, sueño  esperado por la comuna por más de 12 años y que es parte de un mega proyecto de renovación del recinto para los próximos 4 años.

Pasto sintético con norma y calidad FIFA,  galería remodeladas, nuevos camarines y cierre perimetral, son las principales novedades que tiene el nuevo Estadio, que fue presentada a la comunidad de Lontué y Molina en una ceremonia llena de actividades y de emoción.

El proyecto de mejora del Estadio de Lontué  contempla también renovación de las graderías, camarines y baños,  iluminación led, entrada y cierre perimetral del recinto, con un costo total cercano a los 200 millones de pesos, que fue financiado con fondos municipales provenientes de manera directa, gracias a la gestión de la alcaldesa Priscilla Castillo y el concejo municipal.

CUIDAR EL RECINTO

 

“Para mí es un orgullo y creo que para ustedes también inaugurar este hermoso estadio. Hoy día hacemos esta inversión porque ustedes como lontueninos nos la pedían todos los días. Hacemos un llamado  a los habitantes y  a las familias a cuidarlo, porque es un bien para todos.  El estadio es de ustedes mi querido Lontué” dijo la alcaldesa Castillo.

Alejandro Ortiz, gerente de la Corporación de  Deportes de Molina afirmó que el pasto sintético deja el estadio de Lontué “con una superficie de excelente nivel en la región, algo que es muy agradecido por la comunidad y que permitirá realizar torneo nacionales e internacionales “.

En la actividad de inauguración, estuvieron presentes  dirigentes de clubes deportivos de la comuna, así como autoridades locales. Como atractivo del evento,  se enfrentaron en partidos  amistosos los equipos femeninos de Curicó Unido y Jaime Navarro de Molina;  los equipos de Lontué  Futbol Club y la escuela de Fútbol Lontué en categoría infantil; en categoría Senior, las selecciones de Lontué versus Molina y en categoría adultos, la selección de Lontué se midió al equipo sub 19 de Curicó Unido.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107845

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 21 Dic 2016. Archivado bajo Galería Fotográfica, Media, Molina, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9