Mantienen prisión para conductor ebrio que mató a ingeniero en accidente carretero

 

 

La magistrado Muriel Molina del Tribunal de Garantía mantuvo la prisión preventiva para el empresario Luis Antonio Paredes Núñez (48) por su responsabilidad en el accidente carretero que costó la vida al ingeniero de la Agrozzi, Luis Alejandro Aravena Canales.

Recordemos que la fatal colisión ocurrió hace unos dos meses en la pista poniente de la carretera cinco sur, en las cercanías de Curicó donde, el empresario Luis Paredes Núñez iba totalmente ebrio al volante y prácticamente trituró al vehículo que le antecedía y en el cual iba como conductor el profesional agrícola.

La audiencia de revisión de la medida cautelar de prisión preventiva fue solicitada por la defensa privada del imputado y que en esta oportunidad fue representada por los abogados capitalinos Vinko Fodich y el mediático Alejandro Peña.

Los defensores de Paredes presentaron siete antecedentes nuevos para justificar que -según ellos-, su defendido ya no debiera estar cumpliendo esta cautelar en la cárcel, y en su reemplazo pidieron un arresto domiciliario total, presentaron un informe social, y lo que caló hondo en la familia del ingeniero fallecido fue el depósito de 5 millones de pesos para reparar el mal causado.

Después de una larga discusión, la magistrado no dio lugar a la solicitud de la defensa y mantuvo la prisión preventiva para Paredes.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=119361

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 21 Jul 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

5 Comentarios por “Mantienen prisión para conductor ebrio que mató a ingeniero en accidente carretero”

  1. por fin otro borracho, delincuente y asesino a la carcel, te gusto hacer trampas , disparar a abogados etc. ahora preso.- Gracias Sr abogado Marcos Rivera .
  2. ademas este BORRACHO, es un delincuente, consmado , se acuerdan cuando baleo la casa de un fiscal y un abogado.- estos wuevones estafadores con un poco de dinero que se creen , Apoyamos a la familia de la victima .- ( el mariconsito , me refiero al borracho , fue acompañado por su padre , otro igualito a el y su pareja ??????????????????????????????)
  3. felicito a la Sra Muriel Molina , por si desicion , ya que lo otro , me refiero a la defensa del BORRACHO, vinieron a dar la hora nomas , muy Vinko Fodich sera , pero juticia es justicia.- mis respetos a la familia del Sr Ingeniero , por tan lamentable perdida y tan joven , a manos de un BORRACHO.-
  4. gustavo
    ¿La vida del ingeniero solo vale 5 millones?-aca parece que el imputado perdio definitivamente la brujula y supone que con eso ” reparara con celo el mal causado”-Y sabemos que aunque ofrezca todo el oro del mundo no resucitara al occiso ni tampoco paliara el daño moral cometido, aunque traiga al presidente de la corte suprema en su defensa.
  5. Felipe
    Perdón pero si fuera un NN o si fuera un trabajador agrícola la noticia no tendría la misma connotación?. Lamemto la pérdida del fallecido, pero también estoy seguro que el era mucho más que un ingeniero.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9