Llaman a terminar con el comercio sexual callejero en Curicó

 

 

La dirigente del comercio detallista Valentina Bravo Oyarce llamó a las autoridades locales a terminar con la prostitución callejera que se ofrece en el centro de Curicó, especialmente en las esquinas de O´Higgins con Montt.

Recordemos que en esa esquina, abundan mujeres de distintas nacionalidades que ejercen el comercio sexual callejero, a vista y paciencia de todos.

La dirigente del gremio de los comerciantes presentó esta denuncia en la última reunión del consejo de seguridad pública que preside el alcalde Javier Muñoz (DC), y del cual también forman parte autoridades de Carabineros, PDI, Ministerio del Interior, entre otros.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=118345

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 3 Jul 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Denuncias, Opinión, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Llaman a terminar con el comercio sexual callejero en Curicó”

  1. y que pasa con el comercio callejero autorisado por el alcalde en las calles centricas, Prat, Peña , camilo Henrrique, y otras , que no dejan caminar y producen un gran daño al comercio establecido y alientan a la delincuencia.-Ademas de los casinos de juego que son antro de delincuentes , sipo los Montichelos chicos quien los controla, y quien controla a los estacionamientos de curici la Municipalidad , el SII.-i
  2. terminar con el comrcio sexual, seria cmo pedirle a la CGE o al mnicipio que termine con los cortes de luz en varos sectores de la ciudad.-jejejejejeje
  3. Siempre un servicio parte por una necesidad. Si curico necesita comercio sexual el trabajo se paga y se da solo.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9