Liceo no pudo en semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol

 

Sebastián Ormazábal | Periodista

 

Los curicanos cayeron por 89 a 58 puntos ante Boston College como visitante y quedaron eliminados del certamen cestero. Cabe señalar la gran cantidad de público que viajó desde la región del Maule para apoyar al equipo.

En un partido que distó mucho de lo mostrado el lunes en el Gimnasio Abraham Milad, los dirigidos por Claudio Quezada cayeron ante un rival que fue mejor desde el arranque.

Con un primer cuarto para el olvido, donde se fueron 24 a 9 abajo en el marcador, el equipo tortero se repuso en el segundo parcial, lo que hacía presagiar que aún tenía algo para mostrar en la serie, lo que finalmente no ocurrió (46-34 era el score de cara al medio tiempo).

Sin embargo,  nuevamente en el ¾ se vieron las imprecisiones curicanas, ante un equipo metropolitano que aprovechó las ventajas que daba la visita, tomando una considerable distancia en el marcador de 68 a 43 puntos y casi asegurando la victoria de cara al último parcial.

Ya en el último cuarto, Boston controló el partido, mientras que Liceo intento acortar distancia pero el partido ya había entrado en una fase final.  89 a 58 concluyó del compromiso.

Para la estadística destacó lo hecho por Sergio Chialva, que fue el goleador maulino  con 18 puntos, seguido por Ray Luis Vera y Mauricio Rebolledo, con 13 y 11 unidades respectivamente.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=126166

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Ene 2018. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Deportes, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos