Detienen a sujeto con acelerantes en Licantén

Carabineros informó que detuvo a un sujeto sospechoso de ser autor del delito de incendio en la comuna de Licantén.

Al momento de su captura, Omar Antonio Vilches Céspedes habría entregado antecedentes poco claros para explicar su presencia en un lugar oscuro a la altura del kilómetro 1 de la ruta J-810, camino que une a las comunas de Licantén y Vichuquén, por lo que se decidió detenerlo y trasladarlo a un cuartel policial para someterlo a un interrogatorio.

Entre los elementos que portaba este sujeto que registra domicilio en la población 3 de Marzo de Curicó, se encontró 2 recipiente con un líquido acelerante (aguarrás), un encendedor y 4 trozos de papel de diario.

El Ministerio Público informó que el detenido será sometido al respectivo control de detención en el Tribunal de Garantía de Licantén este domingo.

Esta detención  se produce luego de que (después de 15 días de combate) se  logrará contener el incendio que arrasó con miles de hectáreas en tres comunas de la provincia.

Cabe mencionar, que un par de horas antes, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualañé denunciaron haber encontrado supuestos elementos “acertantes” en las inmediaciones del Fundo Santa María.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=109245

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 29 Ene 2017. Archivado bajo Licantén, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Detienen a sujeto con acelerantes en Licantén”

  1. […] este domingo que no formalizará, y por consiguiente dejará en libertad, al hombre que fue detenido portando 2 botellas de aguarrás, y que fue capturado por Carabineros al interior de un bosque en el camino a […]

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9