Katherine Vásquez nueva miss simpatía de la Vendimia

 

 

La joven de 19 años fue elegida por los medios de comunicación, quienes la destacaron por su empatía y carisma. Con esta actividad se dio inicio a la semana de la Vendimia de Chile

 

Los representantes de los medios de comunicación acreditados para cubrir la Fiesta de la Vendimia de Chile, eligieron a la nueva “Miss Simpatía”.

En la ocasión, las ocho semifinalistas se presentaron ante los asistentes y respondieron las preguntas relacionadas con su participación en la fiesta y motivos para ser la próxima reina del certamen.

Los resultados de la votación determinaron como nueva Miss Simpatía a Katherine Vásquez, quien tiene 19 años y es instructora de Zumba. La joven se mostró feliz por este título otorgado por los medios.

Recibo este premio con mucha sorpresa, no me lo esperaba, muy contenta y ya me doy por pagada con tener la posibilidad de poder estar en esta fiesta dentro de las ocho candidatas y ahora haber sido elegida como miss simpatía es fenomenal. Muchas gracias a todos los medios, son un amor y muy agradecida”, dijo la nueva miss simpatía.

Katherine, es del sector El Boldo y se desempeña como instructora de Zumba. Dentro de sus planes académicos será estudiar terapia ocupacional.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=112310

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 20 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9