[FOTOS] Indignación por aparición de ataúdes y lápidas de cementerio en ribera del río Lontué

 

Vecinos del sector de la Obra y del sector El Maitén denunciaron que durante la tarde este sábado camiones de la empresa de Aseo Dimensión desparramaron de manera ilegal restos de sepulturas e incluso ataúdes en la ribera norte del río Lontué, cercano a la planta de tratamiento de aguas ubicada en el sector.

Asi lo registraron vecinos, quienes indignados enviaron las imágenes de la insólita e insalubre situación a VIVIMOSLANOTICIA.cl

En las imágenes se aprecian restos de flores, varios ataúdes -algunos completos y partes de ellos- además de lápidas. Incluso uno de ellos está abierto y se puede apreciar prendas de vestir en su interior.

Entre los restos se encuentra por ejemplo una cruz rota con la inscripción de "Carmen Rita Valenzuela" y "Víctor Hernández Aguilera". Se estableció que ambos estaban enterrados en el cementerio de Curicó, y que los restos de sus lápidas y los elementos arrojados a la ribera del río provendrían de este camposanto.

Se informó que el municipio curicano,  a través de su alcalde (s) David Muñoz y Mauricio Trincado, como director (s) del cementerio municipal de Curicó harán una denuncia ante la fiscalía por el hecho.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=119424

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 22 Jul 2017. Archivado bajo Curicó, Denuncias, Galería Fotográfica, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos