Incendio destruyó dos viviendas en Población Prosperidad

 

Dos viviendas afectadas por el fuego y al menos 8 damnificados, fue el saldo que arrojó el voraz incendio que se produjo a las 07:20 horas de este lunes en Población Prosperidad de Curicó.

El fuego comenzó en una vivienda de material ligero, de propiedad del funcionario del Cesfam de Sarmiento, José Luis Reyes, quien a la hora de la emergencia ya no estaba en el lugar, y se dirigía a su espacio de trabajo.

Debido a la voracidad de las llamas, el siniestro destruyó una vivienda contigua, donde vivía una familia conformada por 7 personas. En total, se contabilizan 5 adultos y 3 menores damnificados en ambas viviendas.

Una unidad del departamento de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Curicó, será el encargado de investigar científicamente las causas de este siniestro que redujo a cenizas 2 viviendas en el pasaje Parinacota, entre Circunvalación y Licantén de Población Prosperidad.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=125404

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 18 Dic 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos