Incendio afectó dos casas en Aguas Negras durante la madrugada

Foto: @edusto06 en Twitter

 

Dos casas de población Aguas Negras resultaron con daños importantes en el entretecho y por efectos del lanzamiento de agua, producto de  un incendio que se generó pasada la medianoche.

La emergencia se vivió en el pasaje Uraco y afectó a los inmuebles signados con el número 976 y 978, donde vivía una familia compuesta por cuatro integrantes y en la casa contigua, lo hacía solo una persona.

En suma, hubo cinco afectados producto de este siniestro que fue controlado después de la una de la madrugada por voluntarios de varias compañías de bomberos.

En el lugar y de manera inmediata se presentó una asistente social del municipio de Curicó para evaluación de los daños, junto al encargado subrogante de emergencia, Marcos Caroca.

Los cinco damnificados pasaban la fría noche en casa de familiares, a la espera de las ayudas básica de emergencia que debieran materializarse durante las próximas horas por parte del municipio y por orden del alcalde Javier Muñoz.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=115812

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 19 May 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9