Hurtan dinero a cliente que operaba tarjeta en cajero automático

 

 

Una denuncia pública y que incluye registros fotográficos realizó un funcionario policial que fue víctima de una supuesta sustracción de dinero, cuando realizaba un giro en un cajero automático en un “Pronto Copec”, ubicado en la esquina de las avenidas Manso de Velasco y San Martín.

El afectado relató que el hecho se produjo la mañana del pasado domingo, cuando realizó un giro de 20 mil pesos, y se dio vuelta para cancelar unos cafés, dejando en el interior del dispensador, su tarjeta bancaria.

Esa ocasión fue aprovechada por un sujeto desconocido para realizar un segundo giro de 150 mil pesos, acción que quedó registrada en las cámaras de seguridad del cajero automático.

El desconocido después le pasó la tarjeta bancaria a un tercero y se retiró en un automóvil Mazda de color gris, sin ser localizado.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=112316

Escrito por en 20 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos