Falleció alumna atropellada en el centro de Hualañé

 

En el Hospital Regional de Talca se produjo la noche de este jueves el fallecimiento de la  alumna de 13 años que la jornada del miércoles fue atropellada por un vehículo particular en la Ruta J-60, área urbana de Hualañé.

Testigos aseguran que la menor Elena López Silva trató de cruzar la peligrosa ruta por un paso peatonal, siendo arrollada por un conductor que no tenía muchos conocimientos de manejo, ni menos poseía licencia de conducir.

El conductor imputado registra residencia en la misma comuna, específicamente en Villa Inmaculada Concepción.

La niña atropellada fue atendida de urgencia inicialmente en el hospital chileno japonés y debido a la complejidad de sus heridas, fue derivada en una ambulancia SAMU, al Hospital Regional de Talca.

En este centro regional de salud fue sometida a diversos exámenes especializados, donde se le mantuvo conectada a ventilación mecánica, en coma profundo, con un irreversible daño cerebral y fuera de todo alcance médico.

La adolescente cursaba octavo año básico en la Escuela Monseñor Manuel Larraín, lugar  donde esta noticia golpeó muy fuerte.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=118968

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 14 Jul 2017. Archivado bajo Actualidad, Hualañé, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Falleció alumna atropellada en el centro de Hualañé”

  1. la respuesta Excelente, bravo:)
    michelle
  2. Hualañecino
    Es lamentable que tras los años no se haya regularizado ese cruce, vivo a metros de él y años que la gente pide que el Municipio haga algo, ya informaron hace tiempo que el paso peatonal que está en el sector realmente no debiese estar y la Municipalidad jamás hizo nada! Esto es una negligencia por todos los lados y todos se callan, considerando que la dulce angelito ya no está con nosotros por culpa de quienes deberían velar por todos!!!!!
  3. Mandinga
    Hay que linchar a este hijo de puta, estando procesado ya antes por conducir y provocar daños a terceros, siendo encontrado culpable pero son ninguna sanción, monetaria ni judicial aparentemente, ya que siguió conduciendo sin licencia de conductor, por no ser apto para tener la responsabilidad de conducir, esto fue el año pasado, pero algunas personas defendieron a este mal nacido, como la ex candidata a alcalde por Hualañe, Carolina Nuñez, defendiendo lo indefendible cualquier persona no puede conducir menos esta clase de animales, mejor dicho bestia ya que los animales son nobles y aprenden que algo está mal y no lo vuelven a hacer, justicia y carcel para este mal nacido, un vehículo en manos equivocadas es un arma de doble filo… me pregunto, donde están las autoridades ? Que fiscalizan…,

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9