Cuatreros roban y matan animales vacunos en La Huerta de Mataquito

 

Un cuantioso robo y faenamiento ilegal de varios vacunos afectó durante la madrugada del domingo, a la familia Fuenzalida de la localidad de La Huerta de Mataquito en la comuna de Hualañé.

Hombres desconocidos y en una camioneta particular entraron a la parcela donde estaban los animales, los sacrificaron salvajemente en medio de un callejón, y solo se llevaron las carnes más finas, dejando los restos esparcidos en el lugar.

Los “cuatreros”, y con el cargamento de carne se dirigieron hasta la Ruta J-60 y se las empinaron en dirección a Curicó hasta que fueron detectados por un patrullaje policial.

El agricultor afectado contó a VIVIMOSLANOTICIA.cl que los cuatreros fueron detectados con el cargamento de carnes cerca del puente de Rauco y al ser conminados a detenerse, uno de ellos, tomó una escopeta que portaba y disparó en contra del personal de Carabineros de Rauco.

El Jefe de Tenencia de esa comuna, Francisco Arellano, confirmó que los cuatreros lograron escapar, dejando abandonada –a un costado del camino– la camioneta placa patente DL-9533.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123033

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 4 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Hualañé, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Cuatreros roban y matan animales vacunos en La Huerta de Mataquito”

  1. espro que inviten al asado al menos

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9