[VIDEO] Frustran robo de cajero automático en supermercado de Lontué

 

La policía uniformada logró frustrar un nuevo robo de cajero automático en la provincia de Curicó, esta vez, los delincuentes intentaron llevarse el dinero que contenían las gavetas del dispensador ubicado en el supermercado Unimarc de Lontué, en la comuna de Molina.

Los antisociales llegaron al recinto comercial provistos de cilindros de gas, con los cuales intentaron hacer estallar el aparato perteneciente al banco CorpBanca, sin resultados positivos.

El accionar de los avezados atracadores, que actuaron a pocos metros de la Tenencia de Carabineros del lugar, y en plena avenida 7 de abril, quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, imágenes donde se apreciar el rápido despliegue de los antisociales, quienes luego huyen en dirección a la carretera panamericana.

El registro fílmico muestra a tres sujetos intentando instalar un rudimentario sistema de gases, que posteriormente se acciona desde el exterior gracias a un improvisado detonador eléctrico, y cuya finalidad no se concretó por la premura del escape.

La policía informó que los ladrones abandonaron todo el equipo que habían instalado en el establecimiento comercial perteneciente a la empresa SMU, y que posteriormente escaparon en dirección a la carretera, esparciendo cientos de “miguelitos” en la ruta, lo que provocó daños en al menor tres vehículos policiales que se sumaron a la persecución de la “Toyota Rav 4” en la que escaparon los autores del delito.

Más tarde, reporteros ciudadanos de VIVIMOSLANOTICIA.cl informaron que el vehículo que usaron los ladrones había sido sustraído semanas antes, desde el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Alessandri de Curicó, el cual, posterior al robo, fue ubicado en las inmediaciones del sector Maquehua de Curicó, donde se presume, habrían cambiado de automóvil, para despistar a los agentes policiales.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=114734

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 2 May 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Molina, Policial, Videos, Vivimos la Noticia, Youtube. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos