[FOTOS] Francisca Zenteno es la nueva soberana de la Vendimia de Curicó

Cientos de curicanos y turistas disfrutaron de la gala de la Vendimia de Chile, en su primera edición, la coronación de la reina era la finalidad del evento, que dejó a Francisca Zenteno como soberana de la versión 2012 de la fiesta.

El punto de encuentro fue la medialuna del Estadio la Granja de Curicó para presenciar la elección de la reina de la fiesta,  la que fue elegida mediante una modalidad dual en donde el público eligió de entre las 6 semifinalistas a las tres finalistas que fueron evaluadas por un jurado presidido por la periodista de radio Bio – Bio, Fernanda Hansen.

En tanto, la animación  de la jornada estuvo a cargo del rostro de canal 13, Francisco Saavedra y la actriz Katthy Kowalescko.

La gala comenzó con la presentación de las seis semifinalistas quienes desbordaron belleza y simpatía. La ansiedad reinó hasta que se dieron los cómputos finales  los que determinaron las tres preferencias del público de la que luego fue Francisca Zenteno la  vencedora, Camila Concha obtuvo el segundo lugar y  el tercero se lo llevó Sofía Ramírez.

El espectáculo artístico comenzó con el curicano ganador del programa “Talento Chileno” quien se ganó el cariño del público, puesto que, bajó del escenario haciendo cantar a los curicanos, a la presidenta del jurado y el propio alcalde de Curicó, quien recibió el aplauso de la medialuna al interpretar “El Rey”, de Pedro Vargas.

Más tarde llegó el turno del grupo tropical curicano, “Tentazion”, quienes hicieron bailar a todos los asistentes, los que corearon todos los covers que interpretaron.

Finalmente el espectáculo musical  cerró con la actuación de Daniel Muñoz y su conjunto de cuecas bravas, los que fueron ovacionados por el público en esta gala 2012 de la vendimia.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=32698

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 23 mar 2012. Archivado bajo Curicó, Galería Fotográfica, Media, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
Ignacio dice:
Morenaza vinagre, en que aporto usted para mejorar a la fiesta de su ciudad?!!!
diazunzueta dice:
ja ja q buen comentario el de morenaza… muy bien expresado sarcasticamente pero es la pura verdad… el dia sabado fui a ver a vicentico alredeor de las 23:00 me instale por el costado de los bancos santander… pareciamos sardinas lo apretado q estabamos ahi… por el costado pasaba gente con coches.. niños…etc era realmente desagradable lo apretado q estabamos… bueno lo juro q era tan caotico ahi q me las di de pitonizo e imagine q pasaria si se producia un sismo de alta envergadura.. ahi como estabamos seguro gente muerta y aplastada, sobre todo los niños… bueno al otro dia domingo me resulto mas interesante lo reflexionado aquella noche(por el sismo 6.8 de aquella tarde)… no quiero parecer exagerado pero creo q da para pensar, sobre todo a las autoridades si realmente la plaza de armas esta preparada para este tipo de eventos…
Mónica dice:
También estuvo Paula Herrera, cantante Curicana… que sólo alcanzó a cantar 3 canciones y dos a capela, considerando que el audio no funcionó…
Me cuesta encontrar en el show el concepto de “gala” y creo que para la próxima deberían evaluar el orden en que los artistas se presentan y el tiempo en el escenario, porque no se trata de que vayan a dar casi conciertos… o si?
Claramente había plata para invertir, debería sacarse más provecho a la instancia…
natalia dice:
creo que toda critica es contructiva siempre y cuando se haga con respeto y no tratando a las personas con descalificativos como “hueco” o “Carnicero” por que claramente es asi de lo contrario se habria mencionado sus nombres, ademas creo que el exito de dicho evento se evidencia con la cantidad de gente que concurrio durante los dias de fiesta de la vendimia donde un evento gratuito abierto al pueblo donde no tan solo asiten personas de curico sino tambien de pueblos y ciudades cercanas que sin duda volveran en una proxima fecha de esta fiesta o por que no en cualquier dia del año solo con el gancho de la vendimia.
creo que es una tradicion que debemos cuidar y apoyar haciendo criticas constructivas con soluciones claras para que el año proximo los organizadores puedan tenerlas en cuenta…
morenaza dice:
Fiesta de la Vendimia….Mejor dicho fiesta de la hipocresía Curicana, llena de parafernalia santiaguina y populacha, animada por un carnicero y financiada por un hueco…Curicó estacionario, lleno de vino y cesantia en invierno, a quien beneficia esta fiesta?…A quienes gustan lucirse y mostrar una ciudad de mentira, con un nivel de delincuencia espantoso, gente llena con deudas y latifundistas mal pagadores, empresas terrorificas que si no te gusta la pega te vai no más……eso es curicó, con un parque hiper enlozado y artificial que costo un ojo de la cara, con arriendos super caros y con las calles llenas de 4×4 manejadas por rubias que circulan sin dejar pasar al peaton. AH y me quedo con el discurso del patrón…de bronce..Nuestra reina le da categoria a la Fiesta. Fiel representante de todos nosotros y sobre todo de su pedigrí. Todo lindo, todo bien…..y las esquinas llenas de mendigos y otros tantos ejerciendo el comercio sexual en el remozado parque tapizado de costosos adoquines…Curicó, yo quiero vivir en tu regazo, y en abrazo..morir por Curicó
Leo dice:
siempre el jardin del frente es mas bonito, no hay que solo criticar, como curicanos tenemos muchas cosas buenas por que siempre ver lo malo y por que tanto RESENTIMIENTO??
rod dice:
Amarga la vida de algunos…
ale dice:
pooobre morenaza!
doris dice:
la gala comenzo coni la participacion de los niños que bailaron cueca ellos tambien ganaron un programa de talento que fue SUPER ESTRELLAS a ellos deberian darle la misma importancia que le dan al Ignacio ,lo hacen expectacular y lo mas importante que son niños curicaños……
carolina dice:
REINAS , ARTESANÍAS,COMIDAS, ESPECTÁCULO Y VINOS Y VINOS ,,FUE QUE QUE MENOS VIMOS….POR FAVOR, FIESTA DE LA VENDIMIA Y LO QUE MENOS TIENE ES DE VENDIMIA..PARECE UNA BROMA..
rod dice:
la vida es una broma si no te has dado cuenta
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.