[FOTOS/VIDEO] Incendio consumió céntrico local comercial curicano

 

Un local comercial relacionado con el rubro de productos plásticos para cumpleaños resultó reducido a escombros, luego del violento incendio  desatado la mañana de este sábado en las esquinas de Camilo Henríquez con Regidor Lozano.

Un recalentamiento de conductores eléctricos  por la antigüedad de los edificios involucrados, es la tesis que  investiga inicialmente bomberos, como causa probable de la emergencia.

El fuego se habría  iniciado en el local denominado  Shaya de Camilo Henríquez  761, un establecimiento que  mantenía almacenados  una gran  cantidad de productos plásticos y que en  un par de minutos fueron consumidos por completo.

Las potentes llamas del siniestro  también alcanzaron el techo y por su interior, amenazaron a los locales  de los  costados, tratándose  de una bodega de agroinsumos y  una carnicería.

Afortunadamente, los  establecimientos  comerciales  de Camilo Henríquez 768 y 755, resultaron con daños parciales o menores producto del despliegue de los organismos de emergencias.

En el lugar, se verificó que una mujer que se desempeñaba como trabajadora del establecimiento  siniestrado, sufrió  una taquicardia  por cuanto debió ser  enviada en una ambulancia SAMU  al hospital de emergencias.

No se conoció un avalúo de los daños generados por la emergencia, ni tampoco si  hay seguros  comprometidos.

FACEBOOK LIVE

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=110618

Escrito por en 25 Feb 2017. Archivado bajo Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos