[FOTOS] Volcamiento de camioneta deja mujer atrapada

 

Una mujer de 75 años de edad resultó lesionada y atrapada tras el volcamiento de una camioneta particular en el kilómetro 197 de la ruta cinco, frente al cruce Los Canales.

La afectada fue identificada en el lugar como Nancy Fatta Meza, la que viajaba como acompañante en la camioneta que manejaba su hija y la cual, por causas que se investigan perdió el control del volante, volcando al interior de un predio agrícola en el costado poniente de la carretera.

La mujer que registra domicilio en Molina, debió permanecer varios minutos  atrapada desde sus extremidades inferiores, mientras llegaba personal de bomberos de Molina y Sagrada Familia que acudieron al lugar a prestar ayuda.

SAMU

 

En los momentos en que personal de las emergencias inmovilizaba a la paciente  accidentada, un descuidado  conductor  que iba en dirección  al  sur, protagonizó otro  accidente  menor, pasando  a llevar el espejo  retrovisor de la ambulancia   SAMU que se hallaba operando en la carretera, sin que se registrarán otros lesionados.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=111397

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 7 Mar 2017. Archivado bajo Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Sagrada Familia, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos