[FOTOS] Masivo desfile en Santa Elena de Los Niches

 

Consejo de Desarrollo Local del CESFAM de Los Niches, fue el organismo organizador del evento en conjunto con el municipio curicano.

 

Cerrando el programa del mes de la patria, la municipalidad de Curicó junto al Consejo de Desarrollo Local del CESFAM Los Niches, llevaron a cabo un masivo desfile en el sector Santa Elena, en el que participaron organizaciones, colegios, clubes de adultos mayores, motoqueros, entre otros.

El desfile fue encabezado por el alcalde de la comuna Javier Muñoz y contó con la participación de los diputados Roberto León y Celso Morales, Consejero regional Boris Tapia, concejales Jaime Canales, Javier Ahumada, Sebastian Maturana, Raimundo Canquil, el director comunal de salud Nelson Gutierrez, director del CESFAM Los Niches Juan Carrasco, la presidenta del Consejo de Desarrollo Local Claudia Cruzat, entre otras autoridades.

La presidenta del consejo de desarrollo local, Claudia Cruzat Mena señaló al término del desfile que “aquí hay un arduo trabajo de muchas personas y fue un éxito. Cada año se suman más personas a presenciarlo. Somos todos parte del desfile en el que la comunidad muestra lo que tiene, una buena calidad de personas y de dirigentes”.

En el marco del desfile, también se entregaron reconocimientos, homenajeando de esta manera a personas que han contribuido al desarrollo del sector, tales como José Sazo Velasco y Gricila Soto Opazo.

La banda orfeón de la comuna de Molina, fueron los encargados de musicalizar el desfile, en el que participaron diversas organizaciones tales como colegios, jardines infantiles, centro de salud familiar, bomberos, motoqueros, entre otros.

El alcalde de Curicó Javier Muñoz felicitó al consejo de desarrollo local, ya que en esta tercera versión, fue creciendo el desfile en la cantidad de asistentes. “Además felicitar al director Juan Carrasco, a todas las organizaciones que participaron y nuestro compromiso es a seguir trabajando. Anunciamos que vamos a dotar de un generador de emergencia al CESFAM, también lo dotamos este año de una ambulancia y en pocas semanas más se realizará el mejoramiento del camino a Los Niches, asi que vamos avanzando en conjunto con los dirigentes del sector”.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=122951

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 2 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos