[FOTOS] Incendios afectaron viviendas en Curicó y Romeral

 

Cuatro adultos y tres menores quedaron en calidad de damnificados, tras el voraz incendio registrado poco después de las seis de la madrugada de este lunes, en una residencia de Villa Tutuquén, Curicó.

Se trata de una mediagua de madera donde vivía un grupo familiar, y donde el dueño de casa, entró en shock al ver como el fuego destruía  su modesto inmueble en el pasaje 4, casa número 429 en el mismo populoso sector Santa fe.

DAMNIFICADO

 

“Desperté con el calor de las llamas y después atiné a rescatar a mis dos hijos menores” señaló en medio del nerviosismo Daniel Aravena  uno de los dueños de casa afectados.

Agregó que su mujer y antes de salir más temprano a trabajar, dejó la  salamandra encendida, para que la casa estuviera más calientita, dijo.

Una vivienda cercana y que corresponde a la numeración 419 del mismo pasaje, resultó con daños parciales, informó personal de Bomberos.

Después de una hora de intenso combate, Bomberos de Curicó con varias unidades pudo controlar la emergencia.

ROMERAL

 

A la misma hora, dos casas resultaron afectadas por incendio en el pasaje19 de Junio, Avenida Oscar Bonilla de Romeral.

El siniestro se originó en la vivienda del vecino Francisco Meneses. Al momento de la emergencia, solo estaba su hijo el profesor Juan Meneses, quien resultó con quemaduras en sus brazos y piernas siendo trasladado al Hospital de Curicó.

Las llamas abarcaron la vivienda colindante habitada por Néstor Celis junto a su esposa y su pequeña hija, la que  resultó afectada en un 40 %

En esta emergencia bomberos de Romeral trabajó con 4 unidades y una dotación de aproximadamente  50 voluntarios.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107103

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 5 Dic 2016. Archivado bajo Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Romeral, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.