[FOTOS] Cae banda dedicada al robo de vehículos en Curicó

 

Dos sujetos permanecen en calidad de detenidos por su eventual  implicancia en la sustracción de una moderna camioneta incautada en medio de un amplio allanamiento policial de la sección de investigaciones policiales (SIP) de Carabineros de Curicó, en la avenida Brasil 582 de la comuna de Romeral.

El procedimiento fue dirigido en el lugar por el fiscal de la investigación Andrés Gaete, con amplias facultades investigativas otorgadas por el Tribunal de Garantía, que autorizó una orden de entrada y registro al domicilio donde se hallaba oculto dicho móvil, tratándose de la camioneta Toyota (DCSB-92), sustraída en Linares, además de dos placas patentes, BTPS-41 y DPXZ-58.

El mando de policía uniformada informó que este procedimiento se gestó cuando los funcionarios de la SIP se percataron días pasados cuando los ocupantes de un automóvil de marca Chevrolet fueron sorprendidos  sustrayendo placas patentes de otros vehículos estacionados en el Mall Curicó, Supermercado Híper Líder de calle Carmen y en las afueras del Inacap, sospechosos que siempre lograban darse a la fuga.

IMPUTADOS

 

Las diligencias policiales siguen desarrollándose en Romeral y por ahora permanecen en calidad de imputados los sujetos iniciales A. F. D. C. y J. A. Q. M; ambos mayores de edad y sin antecedentes penales.

Se espera que durante las próximas horas se pueda afinar aún más este procedimiento policial, no descartándose que el vehículo usado para  sustraer placas patentes corresponda también a otro delito de robo en la ciudad de Curicó y que pueda aumentar el número de implicados, entre ellos, un sospechoso de la población Sol de Septiembre, quien también  tendría relación con los ilícitos investigados.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=115310

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 May 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Romeral, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos