[FOTOS] Frustran robo de camión cargado con electrodomésticos

 

La policía uniformada detuvo a una banda de ladrones capitalinos que la madrugada de este martes, asaltó al conductor de un camión cargado de electrodomésticos, que tenían como destino la tienda París ubicada en el Mall Curicó.

Los delincuentes habrían interceptado al chofer del camión mientras realizaba una maniobra para ingresar a la ciudad, frente al Fundo Santa Verónica en la localidad de Sarmiento, mismo lugar donde aguardaba –lista para ser cargada-, una camioneta, la cual fue recuperada repleta de aparatos de línea blanca y bicicletas.

El grupo delictual compuesto por 6 antisociales oriundos de la Región Metropolitana, todos con antecedentes penales por diversos delitos contra la propiedad, fue capturado por Carabineros en las inmediaciones de un servicentro de la Sexta Región (Chimbarongo). Luego de que emprendieran la huida en un automóvil.

La policía informó que el cargamento del camión perteneciente a la empresa Cencosud llevaba en su interior, más de 25 millones de pesos en productos de línea blanca y bicicletas, todos los cuales serían puestos a la venta dentro de las próximas horas en la tienda París de Curicó.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para ser llevados ante la justicia.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=125003

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 5 Dic 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9