[FOTOS] Familia que viajaba al sur cae al lecho del río Teno

 

Tres ocupantes de un vehículo particular salvaron milagrosamente con vida, después que su conductor perdiera el control del volante, y se precipitara al lecho del río Teno y sobre el puente del mismo nombre.

El grave accidente carretero se presentó minutos antes de las siete de la mañana de este martes, cuando la familia se desplazaba en un vehículo Hyundai de color rojo desde la zona de Quilpué destino a Pucón.

Por causas que se investigan, el conductor del automóvil perdió el control del volante, impactó con las barreras de contención y se precipitó a la parte baja, en medio de las dos calzadas que conforman el viaducto.

El vehículo quedó volcado completamente, en medio de uno de los brazos del río Teno, que afortunadamente lleva poca agua, lo que permitió rescatar con vida al conductor de 55 años de edad, quien ingresó como “NN” y con  fractura de clavícula al servicio de urgencias del hospital local.

Se suma a los heridos, su acompañante Kimberly Gabrielle González Fredes de 24 años, con escoriaciones leves y equimosis en cadera derecha.

Pero quien sacó la peor parte en este accidente carretero fue la pequeña Camila Amaral Madrid González de 2 años aproximadamente, quien permanecía en regulares condiciones debiendo ser sometida a una serie de exámenes especializados debido al fuerte golpe que recibió en la zona craneana.

 

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123193

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Teno, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos