[FOTOS] Desconocidos disparan al interior del Cecof Prosperidad

 

Acciones legales en contra del autor de disparos con arma de fuego al interior del Cecof Prosperidad, van a interponer los equipos jurídicos de la Municipalidad de Curicó.

La jornada del miércoles y durante la hora de colación de los funcionarios de este establecimiento de la atención primaria, fue objeto de al menos siete perdigones que fueron aplicados con rifle de aire comprimidos o bien con las denominadas  “escopetas hechizas”.

Los impactos quedaron registrados en los ventanales de farmacia y en la clínica del centro comunitario de salud familiar del barrio surponiente, sin que se registraran usuarios ni funcionarios heridos.

El director comunal Nelson Gutiérrez calificó el hecho como extremadamente delicado y grave, confirmando la instalación de las acciones legales que correspondan en contra del o los responsables.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=122363

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 20 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9