[FOTOS] Con énfasis en renovar el parlamento Jorge Céspedes inició su campaña a diputado

 

Un centenar de adherentes a la candidatura a diputado de Jorge Céspedes se dieron cita el pasado sábado en el “Encuentro Ciudadano por el Cambio” con el cual se dio inicio oficial a la campaña parlamentaria. La actividad contó con la presencia de dirigentes políticos, sociales y sindicales, y estuvo marcada por un discurso de cambio y renovación del parlamento.

 

Cerca de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los invitados para dar inicio a la actividad con la cual el candidato de la Nueva Mayoría a Diputado por Curicó y Talca Jorge Céspedes daba inicio oficial a su campaña al parlamento. A la cita asistió el presidente nacional del Partido Socialista y candidato a Senador por la región del Maule Álvaro Elizalde como también destacadas figuras de la Izquierda Ciudadana entre las que se encontraban el Gobernador de la Provincia de Talca Armando Leppe y el seremi de Agricultura del Maule Oscar Vega.

En su llegada al salón en que se desarrollaba el encuentro, el candidato oficialista Jorge Céspedes fue ovacionado por los asistentes que llegaron de distintos puntos de la provincia y la región para entregar su respaldo.

No solo figuras del mundo político estuvieron presentes, también un importante número de dirigentes sociales y sindicales que se sumaron a esta campaña donde destacaron reconocidos sindicalistas como Luis Durán presidente de los trabajadores del Politécnico Juan Terrier, el presidente de los trabajadores sindicalizados de la tienda EASY Octavio Ávila, la presidenta del sindicato de trabajadores de UNIMARC Alameda Begoña Gómez, entre otros.

En su intervención el candidato a diputado Jorge Céspedes dio énfasis en la necesidad de hacer un cambio en el parlamento y de devolver la esperanza a los ciudadanos de la región.

“Lo que estamos haciendo hoy es justamente reafirmar nuestro compromiso por el cambio social de este país, porque estamos convencidos de que somos nosotros mismos los que debemos hacer un cambio y no esperar a que este pase por afuera o venga de otro lugar”.

Más adelante dijo que “Hemos planteado esta candidatura como una opción colectiva en donde todas las aspiraciones y sueños puedan converger, somos una alternativa honesta y transparente, con respuesta a las problemáticas de las poblaciones, de las industrias y del campo sabiendo lo que de verdad le aqueja a la gente”.

El candidato del pacto oficialista “Con la Fuerza de la Mayoría” también tuvo palabras hacia sus competidores más cercanos, Roberto León y Celso Morales, señalando que si existe alternativa “honesta y sincera” a lo que hoy existe.

“Debemos seguir avanzando y salir a la calle a convencer, porque es en la calle donde tenemos que dar la pelea, allá tenemos que convencer que no solamente- Roberto- León o Celso Morales pueden ser parlamentarios representativos de Curicó sino que también habemos gente nueva, gente sana, honesta y sincera con harto profesionalismo para sacar adelante a la región del Maule”.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=122559

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 26 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Politica, Romeral, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos