[FOTOS] Colisión deja heridos y daños en el camino a Los Niches

 

Siete lesionados y daños dejó una colisión de tránsito ocurrida la tarde de este lunes en el kilómetro 5,5 frente al sector Marengo de Los Niches.

En ese lugar y por causas que investiga carabineros, se produjo el  impacto entre un bus de transporte de trabajadores de temporada  y un minibús del recorrido habitual. Ambos iban en dirección al oriente, cuando impactaron frente a la empresa Wapri.

Producto del impacto, siete pasajeros del minibús  resultaron con diversas lesiones, entre ellas, Katherine Ávila (32) de Los Niches, la que presentaría  una posible fractura de cadera, según se informó en el hospital de emergencias.

A este recinto  ingresó  un hombre de unos 40 años  con una herida  en una rodilla, además de la pasajera Sonia Arriaza, mujer adulta, con residencia en el sector  Bajo La Cuesta de Potrero Grande.

El resto de los heridos leves, fue derivado a los SAR de la atención primaria de Salud, todos  fuera de riesgo.

Producto del  accidente, se debió suspender el  tránsito en el  camino a Los Niches para el trabajo de los equipos de rescate de bomberos y salud.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=114343

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 24 Abr 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9