[FOTOS] Carabineros tiene un nuevo miembro honorario en Teno

 

En una emotiva ceremonia realizada en dependencias de la Tercera Comisaría de Teno, en la que participó la totalidad del personal, además de invitados especiales, se llevó a cabo la investidura de un nuevo Carabinero Honorario. Se trata de David Díaz Troncoso, de 5 años de edad, quien padece osteogenesis imperfecta.

La actividad fue encabezada por el Jefe de la Unidad, mayor Francisco Bustos Viveros , quien señaló que a pocas semanas de un nuevo aniversario institucional, “nos sentimos orgullosos de haber cumplido el sueño de ser Carabineros a un niño como David y, de darle esta alegría tan grande a su padres y hermanos. Nos contagió con su emoción y nos enseñó que con pequeñas cosas los niños son muy felices”, dijo el Oficial.

Es así, como esta noble tarea llegó hasta la encargada de Asuntos Comunitarios de la Comisaría, Sargento Segundo, Mónica Silva Contreras, quien además, confeccionó el uniforme de este pequeño funcionario. La Sargento indicó que hace unos días llegó David junto a sus padres hasta la Unidad, solicitando ser Carabinero, por lo que comenzaron en forma inmediata a organizar dicha actividad.

Ceremonia que finalmente se concretó y a la que asistieron su familia, profesores y compañeros de kínder de la Escuela D-56 de la comuna, quienes emocionados felicitaron y compartieron la alegría de este nuevo carabinero.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=113041

Escrito por en 1 Abr 2017. Archivado bajo Curicó, Galería Fotográfica, Teno, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9