[FOTOS] Cambios para una nueva versión de la “Fiesta de la Vendimia de Chile”

 

Por Matías Díaz / @MatiasDiazCL

 

La nueva administración municipal de Curicó  promete cambios en la estructura de la actividad en la Plaza de Armas y  una nutrida parrilla de artistas para la versión 2013 .

Las actividades comenzarán el día 21 de marzo, cuando se inicie la “Noche curicana” sólo con artistas de la zona, encabezados por la animación de comunicadores locales.

La “Noche nacional” será el viernes 22 y contará con la presencia de exitosos artistas chilenos; mientras que el sábado 23 será la “Noche Internacional”.

CAMBIOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

 

Según declaró el alcalde de Curicó, Javier Muñoz; este año “queremos darle un sello distinto: que a gente se sienta partícipe de esta fiesta que es parte de las tradiciones y del patrimonio curicano”.

Dentro de las modificaciones al ordenamiento de los elementos que forman parte de la actividad en la plaza; Cristián Peñaloza, gerente de la Corporación Cultural de Curicó; manifestó que el escenario se ubicará en calle Carmen, con vista al norte”. Asimismo, respecto a la platea con numerosas butacas que se instalaba frente al escenario, sentenció que “será eliminada o reducida y cambiada de ubicación”.

Peñaloza también agregó que “el público estará más cerca del escenario, tal como en el Multibingo”. Diferencia notoria desde las versiones anteriores del show. También, según expresó el gerente de la Corporación Cultural, habrá ángulos de visión desde una tarima en el escenario, que permitirá ver a los artistas desde diversos puntos de la plaza.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=47173

Escrito por en 8 mar 2013. Archivado bajo Curicó, Galería Fotográfica, Media, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.