Felicur inauguró nuevos estacionamientos y patio mayorista

 

Se trata de 6 mil 500 metros cuadrados de pavimentación que fueron financiados exclusivamente por la Feria Libre de Curicó y que buscan mejorar las condiciones laborales y, por cierto, la atención a los clientes.

 

Pasado el mediodía de este miércoles y con la presencia del directorio de Felicur y del Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, se realizó el tradicional corte de cinta que dio por inauguradas las nuevas obras de la Feria Libre de Curicó; se trata de la pavimentación de más de seis mil metros cuadrados, cuyo costo total fue de 97 millones de pesos. La construcción es parte de una serie de arreglos que está realizando la Feria Libre de Curicó, con el fin de mejorar las instalaciones: “Este es un esfuerzo de todos los accionistas, locatarios que estamos implementando lo mejor posible para los clientes, este es uno de los patios más grandes, mayorista, para los clientes; esto lo financió Felicur. Darle los agradecimientos a Araucaria, la empresa que nos dio las facilidades de pago, le dimos un pie de 20 millones de pesos y 11 cheques de 7 millones y medio;  con esto estamos casi tranquilos, nos faltan algunos proyectos que es la electricidad y el acopio, pero ya estamos en camino” señaló Juan Carlos Lucero, Presidente de Felicur.

Durante la inauguración se realizó además una ceremonia religiosa, destinada a bendecir la nueva obra que se encuentra en la parte posterior del recinto y será utilizada para la instalación del patio mayorista durante los días martes y viernes hasta las 14:00 horas; el resto del tiempo, estará destinado a estacionamientos para los clientes, aumentando en más de 400 plazas. Pedro Aránguiz, Gerente de Felicur, se mostró conforme con el logro y aseguró que este avance significa un aporte para los clientes, pero también para los accionistas y locatarios: “El anhelo ya se cumplió, ojalá que lo cuiden y se favorable para la salud, para las ventas y que todos ganemos; indudablemente transitar por algo asfaltado y no estar metidos hasta los tobillos en el barro, indudablemente nos beneficia, enfermedades, problemas, todo es mejor“.

 

 

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien participó de la ceremonia, celebró la iniciativa y señaló que existen otros proyectos en los que se está trabajando mancomunadamente con el centro de abastecimiento, para mejorar la infraestructura y el funcionamiento del recinto: “Estamos trabajando de muy buena manera en la central de acopio y el trabajo con los residuos que salen de acá; al fondo esperamos instalar una planta que permitan trabajar con estos residuos; además estamos trabajando con la Seremía de Energía el poder mejorar los circuitos eléctricos que también han generado algunos problemas, por eso yo quiero felicitarlos, porque habla muy bien lo que está haciendo el directorio y particularmente todos los feriantes de Curicó“, concluyó la autoridad comunal.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123262

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 12 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos