Falabella reinaugura tienda con más de 10.400 m2 en Curicó

 

El gerente general de Falabella Retail, Juan Luis Mingo, dijo que esta ampliación es la más grande realizada en una tienda durante la última década.

 

Falabella inauguró anoche la remodelación de su tienda en Curicó, la que incluyó una ampliación de más de 2.500 metros cuadrados, aumentando la disposición de espacio de 7.901 a 10.423 m2.

En la actividad -en la que estuvieron presente el alcalde Javier Muñoz, clientes y colaboradores- el gerente general de Falabella Retail, Juan Luis Mingo, explicó que “se trata de la mayor ampliación realizada en una tienda durante la última década. Así queremos reafirmar nuestro compromiso con la ciudad, tal como lo hicimos hace 17 años cuando decidimos abrir para entregar a los habitantes de la ciudad, un servicio de calidad, con un amplio mix de productos a precios convenientes”.

La renovada tienda tiene un diseño moderno y vanguardista, con espacios despejados y luminosos que favorecen la presentación de casi 300.000 productos de línea de Moda Mujer, Accesorios y Calzado, Hombres, Niños, Deportes, Electrónica y Hogar, entre otras.

Mingo agregó que “esta remodelación nos permitió potenciar nuestra oferta para la mujer, incorporando marcas internacionales en Moda y Belleza como North Face, Marmot, Mango, Elle, Clarks, Call  it  Spring, Aldo, Inglot y muy pronto también Mac. Además, hemos aumentado los espacios de nuestras marcas propias: Basement, Sybilla y Americanino entre otras, donde pusimos a disposición de nuestras clientas las últimas tendencias en moda”.

La tienda además contará con  el servicio Click&Collect, que permite comprar en Internet y retirar en tienda; con Kioskos digitales, desde donde se podrá revisar todo el catálogo de productos de Falabella.com. Además, contará con ventas guiadas por Ipad y la más moderna plataforma digital de muebles y rodados.

A su vez, y respondiendo al compromiso de Falabella con el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno, la tienda tiene iluminación y aire acondicionado medioambientalmente amigables, además de un sistema eficiente de manejo de residuos y la entrega de bolsas biodegradables a clientes.

Respecto de la Responsabilidad Social de Falabella, Mingo explicó que “desde hace 48 años, cada vez que inauguramos una tienda, apadrinamos a un colegio de la comuna donde estamos presente. Esto, gracias a nuestro Programa Haciendo Escuela, que nos ha permitido colaborar con la educación de casi 200 niños del Colegio Polivalente Japón”.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=121584

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 1 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Falabella reinaugura tienda con más de 10.400 m2 en Curicó”

  1. Lindo quedo nuestra tienda en Curicó, gracias por sentirnos en agrado.
    Si me gustaría agregar que se acuerden que habemos muchas gorditas y creo que una sola marca la trae , debería ser más.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos