Dictarán curso de defensa personal para mujeres

 

Una invitación abierta a la comunidad femenina está realizando la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó para tomar parte de los talleres de defensa personal dirigido a mujeres de la comuna.

Dicho está a cargo del  maestro en artes marciales estilo Kenpo, Pablo Basaure, de dilatada experiencia en la disciplina,  quién entrega los conocimientos básico en técnicas de defensa personal.

En dicho taller pueden participar todas las personas que lo deseen (mujeres) quienes deben cumplir sólo con el requisito de  ser mayores de edad, para lo cual deben asistir con tenida deportiva a calle Chacabuco 266 los días martes y jueves en horario de mañana de 09:00 a 10:00 horas y durante la tarde de 20:00 a 21:00 horas.

Cabe destacar que dichos talleres son absolutamente gratuitos y se prolongarán hasta fines del mes de noviembre del año en curso.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=121593

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 1 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Dictarán curso de defensa personal para mujeres”

  1. CAROLINA
    CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES?

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9