Detenido sargento de carabineros por violencia intrafamiliar en Hualañé

[ARCHIVO]

Un sargento segundo de carabineros y su mujer fueron detenidos tras un hecho de violencia mutua, al interior del domicilio que ambos comparten en la localidad de La Huerta de Mataquito, comuna de Hualañé.

Los hechos se presentaron la noche del domingo, cuando el funcionario policial y después de haber compartido un asado con un grupo de amigos, llegó en estado bebido al domicilio, ocasión en que su mujer le llamó la atención y tras ello, hubo violencia mutua al interior de la vivienda.

Por ello, es que debieron intervenir sus propios colegas del Retén La Huerta, para detener a ambos protagonistas de este caso de violencia intrafamiliar.

Tras constatarse lesiones leves en ambos protagonistas, el fiscal de turno en Licantén autorizó la libertad para la mujer dado que debía quedar al cuidado de sus hijos menores. Sin embargo, el sargento segundo quedó detenido  hasta las ocho de la mañana del lunes, a la espera de la decisión final del Ministerio Público.

Señalar que el funcionario involucrado en este caso de violencia intramuros, se  desempeña como el conductor del propio jefe de la Segunda Comisaria de Licantén, autoridad que se presentó personalmente en el lugar donde se produjo este incidente.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=113613

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Abr 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Hualañé, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

5 Comentarios por “Detenido sargento de carabineros por violencia intrafamiliar en Hualañé”

  1. EXISTEN CARABINROS , HONRRADOS , QUE SON EN SU MALLORIA, OTROS BORRACINES , OTROS SINVERGUENZA Y BOLSEROS , Y OTROS FRESCOS DE RAJA QUE SE APROPIAN DE COSAS QUE NO SON SUYAS , ASI DE SIMPLE juanito, DE MUESTRA MIRE EL DIARIO, O LA TV.-
  2. “Juanito” ,antes de dar una opinion por escrito, aprende a escribir , AWUEONAO”
  3. juan
    En tu familia no hay ningun borracho pienza antes de hablar mira hacia atras y recuerda o mira hacia los ladod
  4. tambien existen pacos borrachpos y otros simverguenza , que se quedan con cosas ajenas
    • RiPPeR
      Alfonso, eso que dices es la pura verdad, soy testigo de esos hechos de estos sinverguenzas que ademas abusan de su posición de cargo. (claro que no son todos).

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9