Concejales curicanos fueron citados a declarar ante la PDI

 

A contar de la mañana de este jueves comenzó el desfile de los concejales de la comuna de Curicó, los que deberán presentarse a declarar en calidad de víctimas ante los detectives de la policía de investigaciones en el cuartel de calle Rodríguez #1040.

Lo anterior, tiene que ver con una investigación que inició el Ministerio Público, por graves amenazas virtuales que habrían recibido los integrantes del concejo municipal curicano  por parte de un hombre que estaría completamente identificado.

La rabia expresada en los mensajes por parte del sospechoso, tienen que ver con algunas determinaciones que adoptó el concejo municipal para la realización de la pasada Fiesta de la Chilenidad, donde el involucrado ni su junta de vecinos, habrían sido favorecido con los permisos para comercializar productos en la Alameda.

Los detectives de la PDI cuentan con “pantallazos” de las amenazas virtuales que habría proferido el involucrado desde su cuenta personal de Facebook, y donde habla de tener tanta rabia que estaría dispuesto a atentar hasta con una bomba en contra de las autoridades.

Al menos tres concejales fueron contactados por VIVIMOSLANOTICIA.cl, reconociendo que efectivamente tienen que presentarse a declarar en la PDI. Uno de ellos, confesó mucho temor, ya que conociendo al involucrado, siente que puede cumplir sus amenazas, dijo.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123168

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 6 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Concejales curicanos fueron citados a declarar ante la PDI”

  1. ahora los ladrones de los concejales , se pusieron amariconados , me da miedo ir a la PDI, y cuanso estaban en las borracheras no se acordaron de nada , supongo # tengo miedo pu#, de ir me pueden parrillar , dij uno escuetamente.-
    t

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9