[FOTOS] Colisión vehicular termina con madre y niños arrollados sobre la vereda

 

Un accidente de tránsito registrado en pleno centro de Curicó pudo haber terminado en una verdadera tragedia, luego que una conductora de un vehículo particular que no respetó un signo pare al subir por Villota, colisionó de manera violenta con un colectivo que se dirigía al sur por calle Membrillar.

Debido a la fuerza del impacto, ambos vehículos salieron expulsados de la calzada y ambos se subieron a la vereda oriente, destruyendo una pandereta de cemento y lo más lamentable, uno de los móviles arrolló gravemente a una madre que lo hacía como peatón y a sus hijos de 7 años y un bebé, de dos meses de vida que llevaba en sus brazos.

Los tres heridos quedaron tendidos en el suelo, hasta que fueron auxiliados por transeúntes a la espera de la llegada de los equipos de emergencias de Carabineros y ambulancia SAMU.

CARABINEROS

 

Un vehículo que se dirigía por Villota, se pasó el signo pare y colisiona con un taxi colectivo, y este vehículo es el que atropella a una madre que iba con sus dos pequeños hijos, uno de los cuales salió proyectado hacia una pandereta” informó en el lugar el subteniente Cortes de Carabineros Curicó.

TESTIGO

 

En esta equina existe un lomo de toro, que  no tiene ninguna indicación y justamente este resalto está bajo la  sombra de un árbol, por cuanto pierde visibilidad. Lo mismo ocurre con el signo pare y nosotros pensamos como vecinos, que aquí tarde o temprano se iba a presentar un accidente grave” se quejó Cristian un vecino de calle Villota.

HERIDOS

 

Llevados a la asistencia pública se conoció los nombres de los peatones heridos tratándose de Aurora Figueroa del Pasaje 42 de Aguas Negras, quien lo hacía en compañía de su hijo de 7 años que resultó fracturado y un lactante de dos meses de vida, respecto del cual, se hizo cargo su padre que llegó inmediatamente al lugar del accidente

CONDUCTORES

 

Los conductores involucrados en este accidente son Alexandra Parker Lenz de Zapallar y Lenin Patricio Benítez Pardo. Ambos fueron enviados a procedimiento de alcoholemia.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=110556

Escrito por en 24 Feb 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Media, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9