Cayó delincuente que estafaba a pacientes de los hospitales de Curicó, Talca y Linares

Foto: REFERENCIAL

 

Por el delito de estafa y hurto simple, la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Curicó, logró la detención un sujeto mayor de edad en la ciudad de Talca, quien se hacía pasar por funcionario del Hospital de Emergencia de Curicó, con la finalidad de aprovecharse de los pacientes que acudían al recinto asistencial, manifestándoles que los ayudaría en los trámites para el ingreso al mismo, quedándose con el dinero de estas personas, retirándose del lugar sin dejar rastro.

De conformidad a las diligencias efectuadas como revisión de cámaras de seguridad, entrevistas con víctimas y testigos se logró la identificación del mismo, decretando el Juzgado de Garantía de la ciudad de Curicó la respectiva orden de aprehensión.

Cabe señalar, que el mismo modus operandi lo utilizó en la ciudad de Linares hace unos meses atrás, debido a lo anterior, el sujeto deberá enfrentar a la justicia.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123176

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 6 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9