Campeona mundial pide dinero en la calle para viajar a defender medalla

Diversasreacciones causó en redes sociales una fotografía en la que se observa a la campeona mundial de Kung Fu, Ignacia Rivera, deportista curicana, pidiendo dinero en la calle para financiar su próximo viaje al extranjero.

La joven tiene a su haber, los primeros lugares en los campeonatos mundiales disputados en Perú y Ecuador, mismo título que ahora pretende defender en nombre de Chile y la ciudad de Curicó, en Paraguay, país latinoamericano que será sede de los próximos confrontes deportivos.

Les agradezco a todos por aportarme, y ayudarme a cumplir mis metas”, escribió en un comentario de la foto que captaron de ella en la calle, y que horas después se viralizó en Facebook, la deportista de elite.

Al tiempo que volvió a reiterar la invitación a todos quienes quieran colaborar en el costeo de su viaje a Paraguay, a través de su Cuenta Rut del Banco Estado número: 20257337, y su Rut: 20.257.337-1.

Todo aporte será bien recibido, muchas gracias, espero que puedan cooperar, cada pesito importa” agregó Ignacia Rivera en su perfil personal.

Si deseas contribuir con esta causa, aquí te dejamos los antecedentes para realizar la transacción bancaria.

Nombre: Ignacia Rivera

Rut: 20.257.337-1

Cuenta: 20257337

E.Mail: jeicy27@hotmail.com

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=124152

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 5 Nov 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

10 Comentarios por “Campeona mundial pide dinero en la calle para viajar a defender medalla”

  1. arielvigouroux
    felicito a esta deportista por sus grandes logros.
    lamentablemente estamos en un pais en donde el deporte no es prioridad y para muchos un negocio.
    lucha por tu ideal, sigue adelante, como sea, estas haciendo lo q cualquiera q tenga un ideal, un sueño por lograr tiene q hacer, no mires para el lado , tu sueño esta en frente, exito y felicidades.

    un abrazo

  2. […] Campeona mundial pide dinero en la calle para viajar a defender medalla […]
  3. angel garcia avalos
    Que les digo, siento rabia e impotencia, como es posible que se llegue a esto, que verguenza, tengo familiares en E.E.U.U. y Canadá, que pensaran de esto?
  4. Mittzi
    Es curioso que pida dinero en la calle, cuando siendo una deportista destacada tiene derecho a optar a los fondos regionales, esa plata esta disponible para todos los deportistas, no se la van a negar, hace mucho que el deporte en Chile dejo de ser el pariente pobre de las políticas publicas
  5. Radio BUENA MUSICA FM saluda a esta destacada deportista.

    Emitimos solamente música

    Alta calidad
    Inmensa variedad diaria 24/7
    PARA EL ADULTO JOVEN
    Made in Curicó para todo Chile y el mundo
    buenamusicafm.com APP GRATIS

  6. Raul Patricio Fuenzalida Varas
    ¡¡¡ DESPIERTA PUEBLO DE CHILE …!!!
    ¡¡¡ COMO CHILENO SIENTO UNA PROFUNDA VERGUENZA DEL HECHO QUE ESTA BRILLANTE DEPORTISTA DEBA PEDIR DINERO PARA FINANCIAR SU VIAJE Y REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS…MIENTRAS MILES DE PARÁSITOS Y ZÁNGNOS PULULAN EN EL PARLAMENTO Y REPARTICIONES PÚBLICAS GANANDO MILLONES Y MIENTRAS EL ESTADO DE CHILE LES FINANCIA SUS INUTILES PASEOS AL EXTRANJERO CON MILLONES DE PESOS PARA NO HACER NADA …HASTA CUANDO VEREMOS TANTOP ROBO AL ESTADO DE CHILE Y TANTA INJUSTICIA SOCIAL…VALORES COMO ESTA DEPORTISTA SE PIERDEN MIENTRAS SE ROBAN LA PATRIA …!!!
  7. carlos alberto peña m
    Es una vergüenza que una deportista llegue a este extremo, para competir por nuestro país. Cuántos más estarán en las mismas condiciones.
  8. José
    Somos una vergüenza…..autoridades, políticoscomo es posible esto!!!!!, después nos quejamos q la juventud no se interesa por el deporte si económicamente no se gana nada,…..solo gana la mafia q está detrás de cada deportista con vocación de ganador…..
    Gobierno del deporte son una vergüenza e incluyo a todo quien sea autoridad Nacional, regional y comunal…
    He dicho….. gracias….
  9. LAURA
    ¿CUAL ES EL BANCO ?
    • angélica Lopez Herrera
      Al tiempo que volvió a reiterar la invitación a todos quienes quieran colaborar en el costeo de su viaje a Paraguay, a través de su Cuenta Rut del Banco Estado número: 20257337, y su Rut: 20.257.337-1.
      “Todo aporte será bien recibido, muchas gracias, espero que puedan cooperar, cada pesito importa” agregó Ignacia Rivera en su perfil personal.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9