Buscan a joven deportista desaparecido en Potrero Grande

 

El grupo de operaciones policiales especiales (GOPE) de Carabineros, ha montado un operativo de búsqueda para ubicar a un joven deportista, que permanece extraviado en la zona precordillerana de la provincia de Curicó.

Se trata del ciclista Fernando Sepúlveda Ramírez de 18 años, quien junto a su padre y un amigo, ascendieron al sector denominado como “El Coigual” para desarrollar pesca deportiva en un sector rodeado por bosque nativo.

El joven es oriundo de la villa El Maitén, sector Santa Cristina, en el camino a Los Castaños, comuna de Curicó.

La policía estableció que el joven entró a la zona cordillerana cerca de las 06:00 de la mañana del domingo, mientras que cerca de las 14 horas se habría apartado del grupo para caminar por un sendero.

“Como no regresaba, y después de buscarlo casi toda la tarde, cerca de las 20 horas el progenitor se logró comunicar con el nivel 133 y dio aviso para que se iniciara el procedimiento”, dijo el suboficial Jorge Castillo.

La policía acogió la denuncia como una “presunta desgracia”, y ya se inició un operativo de rastreo en el sector denominado como “El Coigual”, distante unos 30 kilómetros al interior de la Tenencia de Potrero Grande.

“Estamos hablando de un bosque nativo y varios senderos, existe la posibilidad de que siguiera algunos de estos caminos y se haya extraviado”, dijo el oficial jefe del destacamento curicano.

La policía informó que Fernando Sepúlveda Ramírez es ciclista y que a la hora de desaparecer, portaba una mochila con alimentos.

“No hemos tenido lluvias en las últimas horas, pero si hubo una neblina densa durante la noche y madrugada”, agregó la autoridad.

TWITTER FISCALÍA

 

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108050

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 26 Dic 2016. Archivado bajo Curicó, Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Buscan a joven deportista desaparecido en Potrero Grande”

  1. […] »»»Lee también: Buscan a joven deportista desaparecido en Potrero Grande  […]

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9