Artista callejero teme perder su departamento en Villa Futuro

 

Confundido y preocupado. Así se encuentra Nolberto Valdebenito un adulto mayor de 78 años de edad que oficia como declamador y quien teme perder su departamento ubicado en la torre F-12 de Villa Futuro 2 de Curicó.

Lo anterior, debido al plan de fiscalización que está desarrollando el Serviu, para todos aquellos beneficiarios inescrupulosos que sin necesitarlo, consiguieron un departamento  social en este sector.

Como se sabe, muchos propietarios de estos departamentos enclavados cerca del paso inferior de Circunvalación Norte, en el sector de Santa Fe, no están siendo habitados, mientras que otros simplemente, los mantienen bajo arriendo.

Nolberto, reconoce que él es un habitante esporádico ya que por ser un artista callejero, la mayoría de los días los pasa trabajando en la capital.

Valdebenito reiteró ante el micrófono de VIVIMOSLANOTICIA.cl que no se está aprovechando del sistema, y pidió una segunda oportunidad para seguir ocupando esta vivienda social asignada por el Gobierno, sin deuda.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123171

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 6 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Denuncias, Opinión, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos