Aparece hombre denunciado por hurto de dineros

 

Juan Céspedes (54), es el hombre que aparece en las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, sindicándolo como el sujeto que hurtó la suma de 150 mil pesos en efectivo desde un cajero automático, en una operación inconclusa que momentos antes estaba desarrollando un carabinero de franco, en un “Pronto Copec” de la Alameda Manso de Velasco de Curicó.

Céspedes con residencia en el sector de La Obra, reconoce que efectivamente la persona que aparece en dichas imágenes es él, pero describe el incidente como un “mal entendido” después de la denuncia que hizo pública un funcionario de Carabineros, y quien resultó víctima de la sustracción del dinero.

Recordemos que el afectado llegó hasta el dispensador de billetes la mañana del pasado domingo, para girar 20 mil pesos, luego paga un par de cafés, ocasión que es aprovechada -supuestamente- por Juan Céspedes para sustraerle los 150 mil, ya que la tarjeta del policía continuaba al interior del cajero.

Leer también »»»Hurtan dinero a cliente que operaba tarjeta en cajero automático

El agricultor de La Obra insiste en que fue un mal entendido, argumentando que a él siempre su empleador le abona un anticipo de 100 mil pesos, más una diferencia de 60 mil que le adeudaba la empresa donde trabaja.

Entonces cuando ingresé al cajero, traté de usar mi tarjeta y no pude meterla, porque estaba la otra. Yo pensé que este cajero usaba un lector instantáneo y seguí desarrollando la operación dijo el involucrado.

Luego cuenta que en pantalla le apareció un saldo de 166 mil “por lo que pensé que me habían depositado la platita que estaba esperando, retiré 150 mil y al salir una persona me advierte que se me había quedado la tarjeta, yo le respondí, que no era mía”.

Acto seguido este hombre que además presenta una leve dificultad para desplazarse, se dirigió abordo del auto de su hijo a la “Feria de las Pulgas”, acompañado de familiares, tal cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del “Pronto Copec”.

Juan Céspedes, reconoce que este incidente le ha ocasionado muchos problemas, sobre todo con sus hijos, los cuales fueron observantes de toda la funa de la cual estaba siendo objeto en redes sociales y donde fue expuesto como “ladrón”.

Lamenta además que el carabinero afectado por este hecho, no crea en su versión y no quiera aceptarle la devolución del dinero, agregando que es una persona de campo, tranquila, intachable y que jamás se había visto expuesto a un tema tan delicado como éste.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=112431

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 22 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Aparece hombre denunciado por hurto de dineros”

  1. Annabella
    Así como exponen la imagen y nombre de don Juan, ¿cuál es el nombre del carabinero? Porque si estaba de franco, es un civil igual que todos y su nombre debería darse a conocer, tal como el de don Juan. Y que pida las disculpas públicas pertinentes. No puede llegar y dañar la imagen de un hombre de campo porque sí.
    Encuentro una falta de respeto que un Carabinero se tome esas atribuciones. Mínimo una disculpa.
  2. Luis
    Bueno…. cien años de perdon entonces

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9