⚠️[FOTOS] Conductor muere calcinado en accidente en Ruta J-60

 

Una persona fallecida dejó esta mañana un volcamiento y posterior incendio de un vehículo registrado en la ruta J 60, camino a la costa.

El accidente ocurrió en sector de Palquibudis, en el kilómetro 39.4, una zona de curvas, cuando por razones que se investigan un automóvil que desplazaba hacia la costa,  perdió el control y se estrelló contra la barrera de protección, quedando en sentido contrario e incendiándose tras el impacto.

Durante unos 15 minutos el automóvil ardió y bomberos de Rauco y Hualañé llegaron al lugar, logrando controlar el siniestro.

 

 

Según el teniente de carabineros Francisco Arellano, jefe de la tenencia de Rauco, aún  no es posible confirmar la identidad del conductor que permanece dentro del auto ni establecer la placa patente, debido a los daños que causó el fuego.

La fiscal de turno, de la Fiscalía Local de Talca Leticia Flores Belmar, dispuso la investigación por parte de peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR TALCA, a fin de establecer las causas del incendio y el respectivo examen externo de cadáver.

“Este accidente se produjo cerca de las 10:45 de la mañana. Hay sólo un fallecido que es el conductor y se confirmó que no hay más involucrados. Ha sido difícil identificar a la persona, es un tema complejo y estamos a la espera de las diligencias de Labocar .Estamos tomando los resguardos para identificar e informar a los familiares cuando tengamos la identidad”  dijo a VLN la fiscal.

Inicialmente se trata de automóvil de color blanco, marca Suzuki modelo Aerio que se dirigía a la costa, del que sólo se tiene un trozo de la patente que fue dañada por el fuego.

El tránsito esta habilitado en una sola pista en el lugar.

En desarrollo

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=122485

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 22 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Galería Fotográfica, Hualañé, Licantén, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9